Tigres golea en la Liga MX Femenil

0

*Las felinas se meten a la casa de las Guerreras para faltarles el respeto y vencerlas 0-6. 

COLIMANOTICIAS

Torreón.- Tigres se metió a la casa de las Guerreras del Santos Laguna a golearlas 0-6, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX Femenil.

El duelo comenzó muy parejo, con suma actividad en el mediocampo, con diversas incorporaciones por parte de Christian Jaramillo, Lizbeth Ovalle y Natalia Villarreal por parte del conjunto felino, aunque Jennifer García supo salvaguardar su portería.

Sin embargo, para final de la primera mitad, Christian Jaramillo marcó un doblete que dejó atónita a la fanaticada albiverde. De esta manera Tigres se llevaba la ventaja 2-0 al medio tiempo.

Para la segunda mitad, la agresividad felina se volvió una constante, de tal manera que el juego se concentró en el primer tercio del Santos.

En el minuto 51 cuando el cuadro dirigido por Osvaldo Batocletti aumentó su ventaja conducto de Blanca Solís. Unos minutos después, Yazmín Enriguez puso el 4-0 que parecía definitivo.

Sin embargo, al 78′ volvieron a anotar en los pies de Lízbeth Ovalle, quien dejó sin posibilidad a Jennifer García. El cerrojazo final lo puso Natalia Villarreal segundos antes de la culminación del encuentro.

Así, los Tigres consiguieron la victoria más amplia en la historia de la Liga MX Femenil.

Con información de ADRENALINA