Tigres está de vuelta; se asoma a la cima

0

*Con goles de Gignac y Rafael Carioca, el cuadro felino derrota 2-1 a Monarcas. Prolonga su racha como local. 

CN COLIMANOTICIAS

Monterrey.- El festejo de Ricardo Ferretti comenzó muy temprano en el Estadio Universitario. Los Tigres no se esperaron mucho tiempo para abrir la cuenta ante el Morelia, en un partido que terminó con un 2-1, dos días después del cumpleaños 64 del estratega felino.

El gol de vestidor de André-Pierre Gignac sacudió a los purépechas, que reaccionaron. Sin embargo, sus ataques fueron rechazados por la zaga local, que motivó nuevos peligros de su equipo. La nueva recompensa la encontraron con un golazo de Rafael De Souza, quien aprovechó un rechace rival e impactó el esférico, que se volvió invisible por la potencia para ingresar a las redes por el ángulo al 35′.

Para el segundo tiempo, el cuadro de Roberto Hernández mejoró, pero sin mucha idea. Tigres esperó para atacar en los momentos adecuados, y así generó una jugada que hay que ver para creer que no terminó en gol. Gignac definió ante Sebastián Sosa y se dirigía para festejar el doblete, sin esperar una barrida salvadora de Emanuel Loeschbor, con un ‘timing’ de metrónomo, que hizo que el balón pegara en el travesaño, ahogando el grito del Volcán.

Finalmente, Raúl Ruidíaz descontó para los morelianos al 83′. Al darse cuenta de que Nahuel estaba adelantado, prendió el balón y redujo la desventaja, que fue suficiente para darle emoción a los últimos minutos, pero no para arrebatarle puntos a los Tigres.

Con información de NOTIMEX