Tigres destrozan 5-0 al Puebla

0

*El delantero ecuatoriano anota un triplete en su presentación con los felinos y golean a La Franja en el ‘Volcán’. 

COLIMANOTICIAS

Monterrey.- En 15 minutos, Tigres tenía contra las cuerdas al Puebla. Lo humilló. En el debut de Rafael el Chiquis García, el equipo de La Franja cayó por 5-0frente al subcampeón de la Liga Mx.

Enner Valencia, que viene del West Ham, fue el fichaje estrella de los Tigres para el Apertura 2017. Pasó lista entre los goleadores desde la jornada uno, se despachó con dos tantos y salió de cambio al minuto 80.

El final del encuentro entre Puebla y Tigres se intuía desde el entretiempo. Los dirigidos por Ricardo Ferretti se fueron al descanso con tres tantos y se esperaba que mantuvieran el nivel para el complemento.

Por su parte, el Puebla ordenó sus líneas por un cuarto de hora, pero los descompuso un golazo de Lucas Zelarayan. El argentino agarró un rebote, afuera del área, y lo puso en el ángulo de la portería de Fabian Villaseñor.

No hubo tiempo para que los visitantes superarán el golpe anímico. En menos de 10 minutos, el ecuatoriano Enner Valencia, ex de los Tuzos, anotó el 2-0.

Para evitar las dudas sobre el rendimiento del equipo de Tuca Feretti, Juninho hizo el 3-0 al minuto 29.

La única reacción de Rafael el Chiquis García, fue cambiar en el descanso a Patricio Araujo por Óscar el Kevin Rojas. El cambio no sirvió de nada.

Tigres continuó al ataque. Ambiciosos, al minuto 56, Enner Valencia anotó el 4-0. El jugador más costoso de la Liga MX aprovechó una carrera a campo abierto para llevar el esférico al área del Puebla, fue derribado y llegó al relevo Damián Álvarez, La Chilindrina disparó, detuvo Villaseñor y en el rebote, recuperado, Valencia hizo el 4-0.

La cuenta la cerró André-Pierre Gignac, el francés no falló, anotó el 5-0.

Con información de ADRENALINA