Tierras no cuestan lo que dice el PAN; propietaria de predio aledaño

0

*Sólo quieren desprestigiar para ganar votos, dice la Sra Ma. Candelaria George 

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ma. Candelaria George Anguiano, propietaria de un terreno contiguo al que compró el Gobierno del Estado y donó a la Zona Militar, mencionó que si los candidatos del PAN-PRD, Martha Zepeda y Luis Ladino afirman que los terrenos de esa zona están a 2 pesos el metro cuadrado tal vez es porque tengan terrenos ahí, “y si ellos tienen terreno ahí, hay que comprarles a ese precio porque esos terrenos valen mucho más”.

Luego de que Martha Zepeda, Luis Ladino y Enrique Michel pidieran a los medios de comunicación entrevistar a propietarios de predios aledaños al que compró Gobierno del Estado para determinar si ellos o el gobernador tienen la razón, la señora Ma. Candelaria George Anguiano dijo que la razón la tiene el Gobierno.

Destacó que los terrenos en esa zona sí valen porque están a bordo de carretera, están en buena ubicación, tienen agua y además se ha sembrado diversos productos del campo.

Aunque aclaró que ella no tiene planeado vender su terreno de 15 hectáreas; “para yo soltarlo me tendrían que pagar mínimo un millón de pesos la hectárea”.

Por eso, ella consideró que la compra que hizo Gobierno del Estado es correcta, pues se pagó a menos de 1 millón de pesos cada hectárea, precio al que ella no habría estado dispuesta a vender.

Considera que no hubo ningún tipo de corrupción en la compra de los terrenos que hizo el Gobierno del Estado, porque también es falso que alguien compró los terrenos para vendérselos al gobierno, “el Gobierno del Estado se los acaba de comprar a la familia Trujillo, ellos son vecinos y tienen con esos terrenos desde hace muchos años, a mí me dieron mi título de propiedad en 1994 durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari y ellos llegaron poquito después que yo”.

Flores Anguiano piidió a la población no dejarse engañar por personas amarillistas que solo hablan por desprestigiar a la gente y por tener más votos.
“Yo digo que eso no se vale, porque están afectando a la familia y están diciendo cosas que no son ciertas, y yo le digo que no son ciertas porque yo conocí, porque sé lo que valen esos terrenos, ahí se sembró melón, se sembró pepino, se sembró cebolla”.