Tiene PRI Precandidatos de Unidad

    0
    COLIMA, COL.- Miguel Chávez Michel, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, informó que este domingo a las 20:00 horas venció el plazo para la recepción de solicitudes de registro para las precandidaturas a diputados locales y alcaldes.

    Afirmó que en caso de que las solicitudes presentadas por los aspirantes sean validadas este lunes, el PRI tendrá precandidatos de unidad en todas las posiciones de alcaldes y diputados locales.

    Dijo que durante esta jornada al interior de las comisiones de procesos internos se percibió un ambiente de unidad y tranquilidad, propiciado por los mismos aspirantes y la militancia priista.

    Al hacer un recuento de los registros Chávez Michel destacó que el exsecretario de Fomento Económico de la administración estatal, Ignacio Peralta Sánchez, solicitó su registro como precandidato a la alcaldía de Colima, mientras que Martín Sánchez Valdivia lo hizo para Manzanillo, Macrina Linares Grimaldo en Villa de Álvarez y Flavio Castillo Palomino en Tecomán.

    El responsable de los procesos internos del PRI en el estado, añadió que Armida Núñez de la Mora, Francisco Alberto Zepeda González y Roberto Regalado Castillo solicitaron su registro como precandidatos a diputados por los distritos XI, XII y XIII con sede en Manzanillo.

    Con respecto a Armería, Gonzalo Sánchez Prado solicitó su registro como precandidato a la alcaldía, y Juan Manuel Covarrubias Leyva hizo lo propio por la precandidatura para la diputación local por el distrito IX, con sede en ese mismo municipio.

    Finalmente, precisó que para la alcaldía de Comala solicitó su registro como precandidato Agustín Morales Anguiano, mientras que el alcalde con licencia Oscar Valencia Montes entregó la documentación requerida para buscar la precandidatura por la diputación local por el distrito IV, con cabecera en ese mismo municipio.

    Colima, Col., 8 de marzo
    21:28:43 Hrs.