Tianguis Turístico 2018, el evento más importante a nivel nacional tendrá sede en Mazatlán

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El evento más importante del sector turismo de nuestro país está a cuatro días de celebrarse en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa: el Tianguis Turístico 2018 (TT 2018).

En este participarán empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo; por ello, su importancia estriba en ser el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

El TT 2017 de Acapulco entregó la estafeta a Mazatlán para este año, por lo que este destino concentrará las miradas de 60 países, cautivándolas con la belleza de sus playas, la elegancia y la comodidad de su infraestructura hotelera y restaurantes.

Además de la variada gama de atractivos deportivos, culturales y gastronómicos, ofreciendo el marco ideal para que México promueva su gran variedad de productos turísticos al mundo, representados por el sol y la playa, cultura, aventura, naturaleza, rutas históricas, herencia colonial, sitios arqueológicos, patrimonio de la humanidad y lo más importante, Colima no será la excepción, donde estaremos presentes para dar cobertura.