Tesorería de Armería exhorta a deudores a pagar el impuesto predial

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El Tesorero Municipal Miguel Ángel Montes Gómez, dio a conocer que los incentivos fiscales solicitados por el cabildo y aprobado por los diputados locales, han sido benéficos porque los armeritenses se han acercado a pagar el predial.

En ese sentido dijo que el pago de este impuesto se puede cubrir por mensualidades, es decir, la totalidad que deben se divide en los meses que está aprobado el incentivo fiscal y eso abonan cada mes.

El funcionario Montes Gómez, comentó que se realiza un convenio para que se cubra el pago por predial, el cual se aplica con descuento y en parcialidades, sin afectar la ley ni la hacienda municipal.

De la misma manera, mencionó que todo se encuentra en regla, los depósitos se hacen como abono a su predial, se les hace entrega de un comprobante de depósito y al finalizar el pago total se les hace entrega del recibo del pago del predial en su totalidad.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, y habitantes de las comunidades pueden hacerlo en cajas móviles o en la misma tesorería municipal.