Terminan torneos FEUC femenil y varonil de egresados 2018

0

*Buscan promover la sana convivencia, así como acciones de promoción de la actividad física y la salud.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con los triunfos de The Loras Relic y Wachiturros llegaron a su cierre los torneos de futbol rápido en sus ramas femenil y varonil, que organizó la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), con apoyo de la Dirección General de Cultura Física y Deportes y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

Con un amplio festival de goles y el entusiasmo de amigos y familiares, la fiesta del futbol rápido se realizó en las canchas ubicadas en instalaciones de la UdeC, para promover la sana convivencia, así como acciones de promoción de la actividad física y la salud.

The Loras Relic se enfrentaron en la final al León, mientras que los Wachiturros tuvieron como rival a Los Suavecitos. Completaron la tabla de la rama femenil los equipos Manchester UdeC y Wolves, mientras que por la rama varonil se complementaron los equipos Reengordados y Villanos.

En la clausura, Ciria Salazar, presidenta de la FEUC, agradeció a las instancias universitarias que apoyaron la organización del evento, así como a las y los participantes por su compromiso al presentarse cada fin de semana, demostrando su espíritu deportivo.

La premiación estuvo a cargo de Lenin Tlamatini Barajas Pineda, secretario de Deportes del Comité Ejecutivo de la FEUC.