Termina Programa de Empleo Temporal en la colonia El Pelillo de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Concluyeron los trabajos del Programa de Empleo Temporal en la colonia El Pelillo que opera la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero.

Detalló que gracias a estas actividades se generaron alrededor de 20 empleos directos, los cuales se piensan incrementar para el año próximo para que se puedan replicar en otras colonias y se beneficien más personas.

De igual manera, el coordinador del PET en Colima, Carlos Alberto Vega Bueno, explicó que se hicieron 2 mil metros cuadrados de deshierbe en calles y terrenos baldíos, se limpiaron 2 hectáreas de vialidades, se pintaron mil 300 metros lineales de machuelos, se pintaron las fachadas de 27 casas, se pintaron 6 bancas de inmobiliario urbano, 10 árboles, 5 postes de luz y señalamientos de calles; asimismo se removieron 300 metros cúbicos de escombro y tierra en vialidades.

En la entrega de estas actividades estuvieron presentes Edgar Omar Aguilar Corona, Residente de Obra del PET, el promotor del PET, Eduardo Sánchez Velazco, el Director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez y el Director de Desarrollo Urbano, Jacobo Contreras Aldama.