Termina periodo vacacional en Armería con saldo blanco

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El periodo vacacional decembrino en el municipio, terminó con saldo blanco, pues no hubo hechos que lamentar, informó el Director de la unidad municipal de Protección Civil, Francisco Hernández Arceo, quien admitió que se tuvo mucha actividad en el periodo de vacaciones que terminó el martes.

El Director de PC, basó lo resultados positivos en la suma de esfuerzos de todos los cuerpos de seguridad, que estuvieron involucrados en dar seguridad a la gente que visitó el municipio de otros estados, así como de la misma entidad y del municipio.

En cuanto a la zona de playas, dijo que pusieron especial atención en el balneario de Cuyutlán, donde hubo mayor concentración de visitantes, sobre todo el primer día del año, no así en El Paraíso, donde hubo menor porcentaje de vacacionistas.

Hernández Arceo, dijo que en Cuyutlán, los guardavidas tuvieron bastante actividad, ya que lograron rescatar de las aguas marinas a 8 personas que estuvieron a punto de ahogarse, en tanto que en El Paraíso, rescataron a 3 personas.

Asimismo, dijo que en ambas playas, apoyaron para encontrar a 6 menores que se habían extraviado, quienes fueron entregados a sus familiares.

Hernández Arceo señaló, por último, que en la autopista, se registraron dos accidentes automovilísticos, producto de los cuales hubo 4 lesionados, mismos que fueron trasladados por una ambulancia de Cruz Roja a un nosocomio de Tecomán.