Termina Copa Rey Colimán de Fútbol

    0

     

    En la categoría 2001-2002, el campeonato quedó en manos de Pumitas Manzanillo que doblego en series de penales 3-2 a Castores del Colegio Ingles, en el tiempo normal habían quedado empatado a dos goles., con anotaciones de Iván Hernández y Edwin Ramírez por los Pumitas, José Ramos y Ulises Aguilar en contra pusieron los goles de Castores; el tercer lugar en esta categoría fue para Vilanova Monarcas que derrotó a UDIF 2 goles por 0.

    El campeón goleador en esta categoría fue Jason Avalos de Castores con 7 dianas.

     

    Por lo que corresponde en la categoría 1999-2000, los jovencitos de Deportivo Morelos de Tepic fueron los que se llevaron el campeonato al vencer a UDIF 4 tantos contra 0, los goles del triunfo fueron de Alan Medina en dos ocasiones, Hugo Herbert y Pedro Rodríguez completaron la obra; en el juego por el tercer puesto Miral Manzanillo fue el vencedor al vencer a Castores también por 4 a 0.

    En esta categoría quien fue el máximo rompe redes fue Hugo Herbert del Deportivo Morelos de Tepic con 13 goles.

    La categoría 1997-1998 consagró como campeón a Pumitas Manzanillo, en la final los felinos ganaron 2 goles por 0 a Sindicato de Gobierno, los tantos fueron de Alejandro Esparza, el tercer sitio fue para Duendes que le ganó a Universidad de Colima 3 a 1.

    Ángel “El Diablo” Arellano fue quien se llevo el titulo de goleo con 8 anotaciones.

     

    La final de la categoría 1995-1996 fue bastante cerrada, a los guindas del Imperio les bastó solo un gol para derrotar a Escuela Ayuntamiento, la anotación fue gracias a Manuel Villa; en la tercera posición quedo Universidad de Colima que le ganaron 3-2 a Villa de Álvarez, en tiempo normal empataron a un gol.

    El líder goleador en esta categoría fue Manuel Villa del Imperio que realizó tres tantos.

    La ceremonia de premiación para cada uno de los equipos se llevo al final del partido entre Imperio y Escuela Ayuntamiento en el estadio Colima, asistieron el jede de Departamento de Deportes del H. Ayuntamiento de Colima, Fernando Mendoza y el Director del Incide Juan Roberto González Becerra a quien se le dio un reconocimiento para el Gobernador del Estado Silverio Cavazos Ceballos.

    En el evento estuvieron representantes de los patrocinadores de la Copa Rey Coliman, asi como los organizadores del mismo Lic. Alejandro Ventura Shulte Presidente, José Francisco Maraveles García, Administrador y Oscar Ocón Cruz.

    29 de Marzo de 2009