Tendrá Teatro del Pueblo eventos para toda la familia: Claudia Verduzco

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La directora de Cultura, Claudia Verduzco Anguiano, dio a conocer el programa que se estará presentando en el Teatro del Pueblo “Daniel Reyes Vargas” durante la Feria del Limón Tecomán 2018.

Señaló que el programa cultural estará dividido en dos partes, en la primera se presentarán los grupos de talleres de Casa de la Cultura y también grupos culturales del municipio y el estado.

La segunda parte dará inicio a las 9:00 p.m. con la participación estelar de invitados. “Tendremos un gran programa cultural que se podrá disfrutar en familia y dará inicio a partir de las 6:30; se espera que termine alrededor de las 11:00 y 11:30 de la noche”.

Verduzco Anguiano señaló que se realizarán en coordinación con los institutos del municipio, algunos eventos en los que la población podrá participar. “Tendremos el concurso jóvenes talentos; se realizará un concurso de trajes típicos, un concurso intercolegial de baile, así como una exhibición de fisicoculturismo”.

La funcionaria invitó a la población en general a presenciar la inauguración del Teatro del Pueblo “Daniel Reyes Vargas” el próximo viernes 19 de enero a las 6:00 p.m. y a las 7:00 p.m. a presenciar el certamen de elección de la Reina de la feria en esta edición 2018.