Tendrá Colima participación en Regional de Levantamiento de Pesas

0

*En el estado de Jalisco dentro de las competencias de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección colimense de levantamiento de pesas participará con más de 30 halteristas durante el macro Regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que se realizará en Guadalajara, Jalisco, del 22 al 25 de marzo, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

El titular del Incode detalló que en común acuerdo establecido con la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, así como la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas, las y los deportistas que participaron en la etapa estatal competirán en la fase regional.

“Estamos trabajando en beneficio de los deportistas colimenses y, en esta ocasión se cuenta con el apoyo de la Federación y la asociación para que todos participen en la fase regional” apuntó Mendoza Padilla.

Ante ello, expresó que los halteristas colimenses participarán en la categorías Sub15, Sub17 y Sub20, en las ramas femenil y varonil. Señaló que en la actualidad, se tiene regulada la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas, luego de 15 años, con su presidente Ignacio Guanche, cubano naturalizado mexicano.

CN|had