Tendrá Colima nuevos vuelos a la Ciudad de México

0
Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- A fin de favorecer el mercado nacional, la aerolínea Volaris anunció que dentro de sus nuevos vuelos nacionales está considerada la ruta Ciudad de México-Colima, esto como resultado de las gestiones realizadas por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, ante el director de Volaris, Enrique Javier Beltranena Mejicano durante el pasado tianguis turístico realizado en Mazatlán Sinaloa.
Al respecto, Beltranena Mejicano destacó que dentro de sus 14 nuevas rutas nacionales en la aerolínea, se consideró al estado de Colima, ya que esto contribuirá a que México sea un país más unido con beneficios como la conectividad sin escalas, servicio al cliente y mejores precios.
Aseguró el director que las rutas establecidas son el resultado de un estudio de mercado que tiene como fin cumplir con las necesidades y preferencias de los viajeros en el mercado nacional que contribuyen a cubrir de forma más completa la República Méxicana.
Cabe mencionar que las fechas de inicio de las nuevas rutas así como las frecuencias e itinerarios se anunciarán posteriormente.