Tenaces Hace un Llamado a Votar Contra los Panistas

    0

    En ese sentido, indicó que se ha visto un detrimento en los aspectos sociales, económico, cultural y en lo político, además hay baja en el empleo, y se percibe una serie de despidos en perjuicio de todos los mexicanos.

    Asimismo, resaltó que se necesita seguir sosteniendo una posición ideológica de férreo combate liberal, democrático nacionalista y de izquierda contra el PAN gobierno, “Tenaces llama a todas a las unidades de las diferentes fuerzas partidarias, sociales políticas y económicas, para pactar alianzas en las elecciones federales y estatales que hagan triunfar a los y las candidatas federales del centro a la izquierda contra los conservadores panitas en los procesos electorales”.

    De igual manera, en voz de Gutiérrez Chávez, Tenaces hizo un llamado a los partidos políticos para que elijan a sus mejores hombres y mujeres para que la inteligencia, la información liberal revolucionaria y espíritu de crecimiento con el pueblo, vuelvan a ser los motores de la acción gubernamental y legislativa en las próximas elecciones.

    La renovación e inteligencia creativa y benefactora debe llegar a todos los niveles gubernamentales y legislativos antipanistas rompiendo el equistamiento de viejos grupos de intereses que impiden la rapidez en los cambios y detienen los avances liberales y progresistas, apuntó.

    De igual manera, Tenaces ratifica que apoya a Miguel Angel Aguayo López, Mario Anguiano Moreno, Norma Galindo de Vázquez, Carlos Sotelo García, Luis Gaitán Cabrera, Carlos Cruz Mendoza y Gustavo Ceballos Llerenas, para que en los diferentes procesos electorales y políticos de alianza puedan ser los posibles candidatos a gobernar Colima en los próximos seis años.

    Leonardo Gutiérrez comentó que está en pláticas con los diferentes partidos políticos para acordar nuestra participación en candidaturas a diputados federales, presidentes y legisladores locales, acuerdos que se darán a conocer en tiempo y forma. (6 de enero, 2009)