Temperaturas muy cálidas para la costa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, reveló que el aporte de aire húmedo procedente del Océano Pacífico hacia las costas del Pacífico Central mexicano, propiciará en las costas y zonas marítimas desde Nayarit hasta Colima cielo despejado con nublados dispersos, bruma dispersa en horas matutinas y temperaturas cálidas a muy cálidas.

Los vientos en las costas y zonas marítimas de Nayarit y Norte de Jalisco los vientos serán del Norte y Noroeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies). En las costas y zonas marítimas del Sur de Jalisco y Colima los vientos serán del Noroeste y Suroeste de 19 a 28 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores a los 37 kph (20 nudos) en zonas marítimas y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies), altura de las olas que alcanza los 2.1 mts (7 pies) en zonas marítimas, así como en el Archipiélago de Revillagigedo, Col.

Los navegantes de embarcaciones menores deberán extremar precaución en las costas y zonas marítimas desde Nayarit hasta Colima, así como hacia las Islas de Revillagigedo, Col.