Temperaturas cálidas y escasa probabilidad de lluvias

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto confirmó que la entrada de aire húmedo procedente del Océano Pacífico hacia la región, ocasionará en las costas y zonas marítimas desde Nayarit hasta Colima cielo despejado con nublados dispersos, bruma en horas matutinas y temperaturas de cálidas a calurosas.

Sin embargo, en horas vespertinas favorecerá el incremento de nublados sin descartar la probabilidad de lluvias ligeras aisladas. Los vientos en las costas y zonas marítimas desde Nayarit los vientos serán del noroeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies).

En las costas y zonas marítimas de Jalisco y Colima los vientos serán de componente oeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.5 a 2.1 mts (5 a 7 pies) en costa y hasta 2.7 mts (9 pies) en zonas marítimas; excepto en el Archipiélago de Revillagigedo, Col., donde el oleaje será de hasta 3.6 mts (12 pies) por efectos de mar de fondo, efectos que disminuirán durante este día.

Los navegantes de embarcaciones menores no deberán hacerse a la mar hacia las zonas marítimas de Jalisco y Colima, así como hacia el Archipiélago de Revillagigedo, Col.