Teme Morena atentados en contra de sus candidatos  

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Morena a la gubernatura, Francisco Gallardo, dijo temer de algún posible atentado en contra de los candidatos e integrantes de este instituto, por parte del Gobierno Estatal y sus adversarios políticos.

Al respecto, indicó que están enfrentándose a un sistema de gobierno, por ello dijo temer que se presenten desapariciones de integrantes de Morena, pues sostuvo que sus adversarios políticos y los gobiernos son capaces de hacer muchas cosas.

Denunció que están en una contienda desigual porque se les han negado todas las prestaciones de ley como partido político,  y acusó que el propio Instituto Electoral del Estado está coludido con la clase política de Colima.

Explicó que es una elección de Estado donde a Morena se le ha negado  alquilar y hacer uso  de carácter comercial, además de que la gente está amenazada  de que le quitarán sus pensiones y apoyos a los diferentes sectores de la población.

“Hay un control económico, político, social cultural por parte de la clase política de Colima, es lógico porque  en la entidad ha gobernado desde 1929 con sus satélites como el PAN, PT, PT y PRD”, expresó.

En ese sentido, Francisco Gallardo consideró que si esta situación se presenta es señal de que Morena viene avanzando  gracias a que  aumenta la aceptación en las calles. “La gente está respondiendo bien, los brigadistas de otros partidos se acercan  con Morena a exponer su desacuerdo con lo que llevan a cabo  pero que hace eso porque se les paga”, aseguró.

 

El candidato a la gubernatura  hizo saber que  durante la campaña se lleva a cabo un uso indebido de los recursos por parte de otros partidos, donde reiteró  que el IEE, así como el gobernador  Mario Anguiano, se mantienen en una sola “mesa” buscando los puestos de elección  a través del engaño cínico.