Telmex brindó conectividad en la XXX edición de la Carrera Panamericana

0

*Por 12 años consecutivos a través de Infinitum, Telmex ha puesto a disposición de organizadores y equipos la conectividad que permitió transmitir y difundir este evento automovilístico.

CN COLIMANOTICIAS 

Ciudad de México.- Teléfonos de México, a través de Infinitum fue el principal impulsor de la Carrera Panamericana en su nueva etapa, ya que además de ser un evento clásico del automovilismo deportivo, se ha convertido en un gran escaparate para la promoción turística de México.

La Carrera Panamericana recorrió más de 3,000 kilómetros con las espectaculares vistas escénicas que ofrece México, en la que se hicieron escalas técnicas en ocho entidades: Querétaro Puebla, Ciudad de México, Morelia, Guanajuato, San Luís Potosí, Zacatecas y Durango, donde concluyó la competencia. Al cierre de la Carrera Panamericana, los pilotos Ricardo Cordero y Marco Hernández se proclamaron campeones absolutos.

En cada una de las etapas de la Carrera Panamericana, Infinitum proporcionó la conectividad permitiendo que el Comité Organizador y los equipos participantes pudieran transmitir toda la información necesaria en tiempo real para el óptimo desarrollo de la carrera, así como la difusión mundial de este gran evento deportivo.

Con una historia que inicia en la década de los cincuentas, la Carrera Panamericana se consolida en el tiempo como la competencia automovilística de velocidad en carretera de autos clásicos más importante y con uno de los recorridos más largos del mundo.

Los pilotos provenientes Alemania, Francia, Suiza, Canadá, Estados Unidos y México, por mencionar algunos, que participaron este año en la Carrera Panamericana se distribuyeron en 10 diferentes categorías, definidas de acuerdo al modelo de los vehículos con los que participaron.