Tecuanillo tendrá promoción turística: Arturo García

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Balneario de Tecuanillo tendrá promoción para atraer afluencia turística y lograr que los prestadores de servicios de estas playas se beneficien, reactiven la economía y puedan solventar sus necesidades más apremiantes.

Así lo explicó el candidato a Presidente Municipal, Arturo García Arias, al reunirse con los prestadores de servicios turísticos de este lugar, en donde recibió las demandas más sentidas y lo que requieren para que este centro cuente con más visitantes.

Los prestadores de servicios turísticos mencionaron que requieren de eventos, promoción, obras para mejorar este centro turístico, apoyos para sus instalaciones y sobre todo, que las autoridades estén muy cerca, pues se sienten solos y abandonados.

Por su parte, el candidato por la coalición PRI, Nueva Alianza y PVEM, dijo que estará pendiente, junto con el candidato a diputado Santiago Chávez Chávez, de que se realicen las obras públicas que mejoren el acceso a Tecuanillo, como la ampliación de la carretera Tecomán.

Dijo que apoyarán con una buena promoción de los servicios que ofrece este lugar para que la gente de varios Estados  y países puedan conocer las hermosas playas y la gastronomía que aquí se ofrecen; así como el 6° Torneo de Róbalo que se lleva a cabo el 13 y 14 de julio, ya que se realiza a través de las redes sociales y tiene buen impacto.

Entre las actividades de campaña, el aspirante a la alcaldía de Tecomán visitó y dialogó con los trabajadores del campo del rancho y empaque La Guadalupana, con el apoyo de los administradores Enrique Garza Valtierra y Vianey Gudiño, recorrió y saludó casa por casa los barrios de la Colonia Benito Juárez, se reunió con maestros de la comunidad de Caleras donde la organizadora fue la aspirante a regidora Ma. de Jesús Martínez Aguayo y terminó las actividades visitando las  familias de este lugar donde recibió muestras de apoyo y agradecimientos por gestiones cumplidas anteriormente.