Tecomenses ven serias las propuestas de Lupillo García para mejorar Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sonia López, representante del sector de la construcción en Tecomán,  dijo ver con optimismo las propuestas de Lupillo García, recientemente presentadas a todos los sectores: “Me parece muy bien lo que el candidato propone, que se deje ayudar por lo que es el gremio de la construcción, creo que podemos ayudar en mucho y contribuir para las propuestas que trae”.

Habló de apoyar principalmente en las licitaciones, “saber que se pudiera conformar un grupo, que seamos los que participen en la integración del proyecto ejecutivo y haya una comisión que una vez que se den las licitaciones podamos tener participación, como un puente entre la dependencia y quienes participan”.

Resaltó además: “me gusta mucho ver que es abierto y va a ser incluyente, vaya, que se deje ayudar por quienes tenemos en este caso el conocimiento en el rubro de la construcciónm porque las obras vienen y las hacen gente de afuera, no gente que tenemos aquí”.

Sonia López agregó que también la gente de Tecomán tiene la capacidad y la experiencia para hacer los trabajos, “regularmente lo que él comentó es cierto, las obras van destinadas para los amigos, para los primos, entonces queremos que se haga todo apegado a la legalidad”.

Por su parte, el empresario ferretero Miguel Ángel Verduzco, resaltó que estudiar las propuestas del candidato Lupillo García fue “excelente, está fuerte Lupillo y se lo ha ganado, en general me gustaron las que tienen que ver con la agricultura, porque Lupillo sabe cómo viene la problemática y estamos en las condiciones para realizar un cambio, como comerciante veo en las ventas el reflejo, están muy bajas y necesitamos impulso del campo para que la gente llegue a los comercios a comprar también”.

Finalmente, Sergio Díaz González, reconocido agroproductor destacó: “veo sus propuestas con mucha formalidad, a Lupillo lo veo con seguridad de lo que está diciendo y eso es bueno para Tecomán. Dios quiera que las cosas se den y se logre la propuesta de tener un grupo de asesores con gente que sabe de los problemas, a veces los presidentes se pierden y dejan de atender cosas básicas de la población, todos tenemos necesidades y todos tienen derecho a los beneficios de los gobiernos”.