Tecomenses muestran solidaridad con el alcalde Héctor Vázquez en el funeral de su hermana y sobrina

0

*Decenas de autos y cientos de personas en el funeral de maestra Lorena Margarita Vázquez y su hija Karla Cecilia Rocha.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Expresiones de solidaridad y muestras de indignación se expresaron durante el funeral de la maestra Lorena Margarita Vázquez Montes y su hija Karla Cecilia Rocha Vázquez, hermana y sobrina del ex gobernador Gustavo Vázquez y del actual alcalde de este municipio Héctor Raúl Vázquez Montes; luego de que en pleno día de la madre fueran asesinadas en su propio domicilio por David Mendoza Peregrina, sujeto que ya está detenido.

El funeral inició con una misa de cuerpo presente en el templo de Guadalajarita en la capital del estado, posteriormente el cortejo fúnebre partió de la ciudad de Colima al municipio de Tecomán, donde antes de ser sepultados los cuerpos de madre e hija permanecieron por espacio de 30 minutos en la casa paterna y posteriormente partieron al panteón de Dolores.

Durante el trayecto de Colima a este municipio, la familia de la maestra Lorena Margarita y de su hija Karla Cecilia Rocha, fueron acompañados por decenas de automovilistas, mientras que en el traslado al panteón municipal cientos de personas de diferentes estratos sociales se unieron al cortejo fúnebre.

Durante el cortejo fúnebre se escucharon muestras de indignación por el cobarde asesinato de ambas profesionistas y pidieron un ejemplar castigo al culpable.