Tecomense pide imparcialidad a la delegación de PROFECO ante demanda a agencia de autos

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Adelelbo Díaz Díaz, vecino de este municipio, pidió públicamente imparcialidad a la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ante el caso de inconformidad que presentó en contra de la agencia de autos Nissan, y que desde finales del mes de julio del 2016, acudió a la agencia a informar sobre la falla en su automóvil Sentra 2017; sin embargo, hasta el momento no se la han corregido.

Adelelbo Díaz dijo que la agencia NISSAN no le ha resuelto la falla de su auto, por ello acudió a la delegación de la PROFECO, “ya son tres ocasiones que he estado en PROEFECO y espero que se actué porque mi carro lo compré nuevo y a los pocos meses empezó a fallar”.

El quejoso señaló que la agencia ha argumentado que le han cambiado piezas nuevas y que ya se ha corregido la falla, “pero es falso, nunca me han mostrado por escrito ni mucho menos me han mostrado las piezas que supuestamente le han cambiado nuevas”.

Adelelbo Díaz dijo confiar en el actuar de la PROFECO, ya que la agencia NISSAN se ha negado admitir que la falla de su auto continúa.