Tecomán y Loros Egresados, finalistas

0

*En el Beisbol Intermunicipal al derrotar a Padres de Coquimatlán y Atléticos de Cd. Guzmán.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las novenas de Tecomán y Loros Egresados son finalistas en el Beisbol Intermunicipal, gana el segundo juego de la serie a Padres de Coquimatlán, con blanqueada de una carrera a cero, en juego de mucho pitcheo, celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, donde el juego duró 2 horas y 20 minutos, suficientes para que Tecomán se apuntara el triunfo y con ello el pase a la final; y Loros dominó a los Atléticos de Ciudad Guzmán con pizarra de 12 carreras a 4.

Fue en la novena entrada cuando Hermes Soto Jr. pegó un hit, luego le dan base por golpe a Juan Flores, viene al bat Felipe Barradas y conecta con la circular pegando de hit producto para que Soto hiciera la carrera del triunfo y por ende del pase a la final.

Los Padres tuvieron en la loma de las responsabilidades a Luis Gómez, que tiró toda la ruta, que aceptó 7 imparables, ponchó a 6 rivales y él regaló una base por golpe, un solo error de su equipo; por Tecomán lanzó Josué Arceo, también toda la ruta, le pegan 4 hits, regala una base por golpe, ponchó a 9 y su equipo le comete un error que no fue de consecuencia.

Loros Egresados se trae el segundo triunfo de Ciudad Guzmán, luego de vencer a los Atléticos con pizarra de 12 carreras a 4; por los ganadores tiró Christopher Beltrán y pierde por Atléticos, Martín Pérez, la novena universitaria conectó cuadrangulares de Jesús Gavia Jr. y Gerardo Bojórquez, los Egresados hicieron timbrar la registradora con dos cerreras en la tercera, 2 más en la cuarta y quinta entrada y fue hasta la octava cuando logran con rally de 6 carreras para poner el números definitivo a la pizarra de 12 carreras a 4; las carreras de Atléticos cayeron en la primera entrada, hacen uno y 3 más en el quinto episodio del partido, ahora los del Sur de Jalisco tendrán que pelear por el tercer lugar ante Padres.

Con información de Francisco Manzo