Tecomán tiene Campeones

0

*Los Miguelitos” del Bachillerato 20 y Facultad de Agronomía se coronaron campeones en la Liga Universitaria de Futbol Rápido.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La liga Universitaria de futbol Rápido en el campus Tecomán de la Universidad de Colima, tiene campeones. Los nuevos monarcas, son: Los Miguelitos” del Bachillerato 20, en media superior y La Facultad de Agronomía, en Superior.

Medio Superior

En el nivel Medio Superior son los nuevos monarcas, “Los Miguelitos” del Bachillerato 20, al vencer 4-3 al CONALEP, la noche del jueves anterior, en la cancha del Polideportivo de Tecomán.

Superior

En lo que fue la categoría Superior, se coronó campeón, el equipo “Alemania” de la Facultad de Agronomía, quien venció 5-4 a “Los Parientes Arremangados” de la Facultad de Contabilidad y Administración. Siendo la figura del encuentro Raxel Jaimes Abarca, del equipo campeón, quien además fue el campeón de goleo del certamen, con 24 dianas.

Premiación

La premiación de la Liga, se realizó al finalizar los encuentros,  estando presentes los equipos campeones y subcampeones del torneo Agosto 2015-  Enero 2016.

La entrega de los trofeos estuvo a cargo del Administrador del Polideportivo de Tecomán, Gregorio Barbosa, quien estuvo acompañado de Jacinto Adrián Grajeda Oliva, y Néstor Álvarez, quienes fueron los coordinadores de la Liga, que tuvo activos a 17 equipos, de los Bachilleratos 20 y 6 de la UdeC, además de escuelas invitadas y los equipos participantes del nivel superior fueron 15 equipos universitarios, y tres foráneos, IEATAC, Instituto Benito Juárez y el ISENCO.

Por su parte el director General de Cultura Física y Deporte, Luis Roberto Larios Carrasco, externó su felicitación a los equipos ganadores y  participantes en la liga que coordina y organiza el personal del Polideportivo de Tecomán, destacó que estas actividades forman parte de las acciones del plan institucional de Calidad de Vida, de la actual administración del Rector José Eduardo Hernández Nava, y con ello se destaca también el trabajo que se realiza en materia deportiva y con Responsabilidad Social, en todos los campus universitarios del estado, pues se integran a nuestras ligas, equipos de otras escuelas y planteles, no solo de la UdeC.

CN/had