Tecomán recibirá más de 4.5 millones de pesos para obras de infraestructura

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, dio a conocer que los 4.5 millones de pesos, destinados para Tecomán, se utilizarán para la rehabilitación de espacios deportivos, obras de pavimentación y construcción de canchas techadas, esto como parte del recurso gestionado por los legisladores federales para la ejecución de obras.

Vázquez Montes señaló que será la próxima semana cuando se inicie con el arranque de algunas de las obras, destacando la pavimentación de la avenida Justo Sierra, la cual es el acceso al campus ubicado en la colonia Estación y la cual es muy transitada por la población, estudiantes y maestros.

En este sentido, expuso que de igual forma se contempla la techumbre de la casa de usos múltiples de la colonia Infonavit y de la escuela secundaria Luis Gudiño Toscano, así como la terminación del centro deportivo Real del Valle, donde se va a realizar un cerco perimetral para entregarla a los colonos.

El edil tecomense agradeció las gestiones realizadas por cada uno de los legisladores quienes los apoyaron con este recurso.