Tecomán, listo para recibir turistas: alcalde

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde de Tecomán, Guadalupe García Negrete, dio a conocer que el municipio está listo para ofrecer al turismo local, nacional y extranjero un gran abanico gastronómico, deportes, distintas zonas de playa y seguridad en el periodo vacacional.

Dijo que desde el sábado anterior que inició oficialmente la temporada vacacional, ya arriban turistas.

“Todos recibirán un trato agradable para que disfruten ampliamente no sólo las playas, sino también su gastronomía y los eventos culturales y deportivos que se han organizado con el propósito de que su estancia en Tecomán sea placentera”.

Desde este jueves 13 de abril y hasta el sábado 15, se desarrollará el Torneo Nacional de Volibol Alcuzahue 2017, además de un torneo de futbol playero y presentación de artistas.
En torno a la seguridad, dijo que está garantizada con la coordinación del Ayuntamiento de Tecomán y diversas dependencias como Protección Civil, Cruz Roja, Policía Estatal, Policía Federal, Ejército y Marina.

Se tiene previsto que a partir de este jueves, el arribo de turistas incremente a raíz de ser días de asueto en diversos centros laborales.