Tecomán: hombre es acuchillado por su pareja por… no dejar de hablar por celular

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un hombre recibió varias lesiones por un objeto cortante la tarde de este miércoles en el municipio de Tecomán, luego de que fuera agredido por su pareja sentimental con un cuchillo.

Pese a las agresiones, el herido no presentó una denuncia por las lesiones.

Informes policiales señalan que alrededor de las 2:40 de la tarde de este día, autoridades recibieron el reporte de que a un hospital de la ciudad de Tecomán, había arribado un hombre con heridas de arma blanca en su pierna derecha.

Autoridades interrogaron a la víctima, quien mencionó que había discutido con su pareja, una mujer de 34 años de edad y que al salir de su casa ésta lo amenazó con una guadaña.

Posteriormente regresó a su casa, donde, según información extraoficial, durante una llamada telefónica, la mujer se molestó con el ahora herido, quien finalmente lo lesionó con un cuchillo.

El herido, identificado como Armando “N”, de edad no establecida, fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad, donde recibió atención médica y expresó a los elementos de seguridad de que no presentaría cargos contra su pareja.