Tecomán: ejecutan a un hombre al salir de una fiesta en Cofradía de Morelos

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada durante la madrugada de este domingo en la comunidad de Cofradía de Morelos, en el municipio de Tecomán, cuando sujetos en motocicleta abrieron fuego cuando el masculino se encontraba saliendo de una fiesta. La víctima quedó sin vida en plena vía pública.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este día, en la calle Leona Vicario, en esta comunidad, cuando un masculino de aproximadamente 45 años de edad se encontraba saliendo de una reunión en la zona.

Según indagaciones preliminares, sujetos en motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga. El masculino recibió un impacto en la cabeza y otro más en el tórax, provocándole la muerte casi instantánea.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar los hechos confirmando la presencia del masculino muerto, quien vestía una camisa a rayas gris y negra, así como un pantalón de mezclilla y zapatos negros. Hasta el momento no ha sido identificado.