Tecomán Campeón del Torneo de Futbol Rápido Femenil FECO2013

0

*En segundo lugar Legionarias y en tercero Chiquititas. *El gobernador Mario Anguiano Moreno apoyo para este evento deportivo, donde estuvo presente David Ballesteros Peralta, Director del INCODE.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El equipo de Tecomán se adjudicó el Campeonato de Futbol Rápido Femenil de la Feria de Todos Santos 2013, el cual se realizó en la cancha de pasto sintético de la Piedra Lisa contando con la presencia de David Ballesteros Peralta, Director General del Instituto Colimense del Deporte en la inauguración.

Las acciones iniciaron desde temprana hora con la presencia también de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte, además de José Luis Álamos, coordinador de este evento deportivo y su vez Mario Carrillo Lizama, quien de igual manera coordino de este torneo.

El primer lugar lo consiguió el conjunto Iguanero tras derrotar en la final a Legionarios con marcador de 3 a 2. Con 2 goles de María Ruiz y 1 Karen Bautista. Por parte de la subcampeonas anotó 2 Silvia Ríos. El tercer lugar fue para Chiquititas y el cuarto sitio Las Peques, quienes fueron vencidas con marcador de 10 a 1.

En el acto de premiación fue encabezado por Fernando Mendoza Padilla, en representación del director general del Incode, David Ballesteros Peralta, quien hizo entrega de balones y medallas a los tres primeros lugares.

La goleadora de este torneo fue la jugadora Kimberly Serrano de Chiquititas con 5 goles.

Se tuvo una participación total de siete equipos completando por el Bachillerato # 2, las Brujitas de Suchitlán y las Tins.

Al finalizar este evento deportivo Fernando Mendoza Padilla a nombre de David Ballesteros, Titular del Incode, señaló que este torneo se realizó con el apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno, a través del Instituto de Feria y Fomento Exposiciones del Estado de Colima IFFECOL, así como el Instituto Colimense del Deporte (INCODE) y el Ayuntamiento de Colima.

CN/Deportes