Tec de Colima abre sus puertas para que aspirantes a gubernatura expongan su proyecto

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Instituto Tecnológico de Colima abre sus puertas a los candidatos y candidata a la gubernatura de cualquier partido político para que expongan su proyecto a estudiantado, quienes a su vez podrán hacer cuestionamientos.

El director del Instituto educativo, Saturnino Castro Reyes, dio a conocer que el plantel estará abierto del 18 al 22 de mayo, el cual estará coordinado por la sociedad de alumnos.

“Serán los enlaces quienes aplicarán un protocolo para atención donde jóvenes reciben a postulantes los cuales exponen su proyecto, los jóvenes preguntan y después del evento que llevará hora y hora y media, la misma sociedad de alumnos los acompaña al estacionamiento”, abundó.

El directivo expresó que los y las postulantes no pueden entregar propaganda o algún presente al interior del plantel durante el evento ni en la entrada y salida del Instituto.

Agregó que la invitación es exclusivamente para quienes buscan la gubernatura, si estos quieren hacerse acompañar de algún aspirante a legislador o alcaldía lo pueden hacer.

Los coordinadores de candidatos o candidata pueden solicitar información al teléfono 312 6393, con el presidente de la sociedad alumnos Alexis Esparza al 3121493884 o bien directamente a la Dirección del plantel.

“Todo parte de una solicitud por escrito hacia la Dirección donde daremos respuesta e indicaciones para poder darles el mismo trato a todos candidatos y candidata”, dijo Castro Reyes.

El horario en que podrán ingresar será de entre las 10:00 de la mañana y 12:00 de la tarde, lo cual podrá ser escogido por los y la aspirante.

“El evento será en el Salón de la Paz estará coordinado por el estudiantado quienes explicarán el formato y se pondrán de acuerdo con coordinadores de cada candidato o candidata”.