Teatro de Casa de la Cultura será sede del Festival de Artes y Artesanías

0

 

*Este sábado habrá exposición y espectáculo de danza

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 1 al 3 de julio se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima el Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, con una muestra gratuita del semestre que recién concluye.

Estos talleres son un abanico de ofertas para quienes deseen inscribirse al próximo semestre e iniciar una capacitación formal con maestros profesionales, pues se ofertan de manera permanente 30 cursos en distintas disciplinas, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, con accesibilidad de horarios y cuotas simbólicas.

La inauguración del festival será este sábado 1 de julio a las 5:00 p.m. en el lobby del mencionado teatro, con una exposición de los talleres de artes y artesanías que incluyen, pintura rangeliana, joyería, dibujo, pintura, entre otros.

Ese mismo día a las 6:00 p.m. dará inicio en el Teatro de Casa de la Cultura una exhibición de los cursos de danza clásica, moderna y salsa, mientras que el domingo habrá danza contemporánea, árabe y del Pacífico, además de un recital de guitarra popular.

Por otro lado, el lunes 3 de julio el espectáculo estará a cargo de los alumnos de flauta transversa, guitarra clásica, violín, teclado, piano, saxofón y canto.