¿Te gusta crear stickers? Estas apps serán tus aliadas

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Desde diciembre del 2018 WhatsApp incorporó los stickers en su plataforma, pues muchas apps de mensajería como Snapchat, Line, Telegram o mismo Messenger, ya los tenían.

Ahora que la aplicación de mensajes más popular del planeta tiene stickers, hay forma de que todos los hagan. Prácticamente cualquier cosa es factible de convertirse en sticker.

A continuación, DINERO EN IMAGEN comparte algunas apps para crear stickers para WhatsApp, de manera fácil y rápida.

Wemoji

Es una aplicación gratuita, permite crear cualquier imagen y agregarle texto, si así lo quiere el usuario. Una de las herramientas que la hacen popular, es que a cualquier foto se le puede borrar el fondo y agregarle el color que se desee.

Una vez finalizado el sticker, se guarda el archivo en el formato de WhatsApp, para que esté listo para ser enviado.

Sticker Studio

Esta plataforma es para teléfonos Android. Permite cargar cualquier imagen y cortar el fondo. El usuario lo hace de manera manual por medio de la pantalla touch del celular, es como dibujar con el dedo. Para mejorar el sticker, se le puede agregar texto o dibujar sobre la misma imagen.

Sticker Studio permite crear 10 paquetes con un máximo de 30 stickers por paquete. Los paquetes se guardan y se exportan a WhatsApp para que queden alojados en la app.

Sticker Maker Studio

Es una aplicación similar y está disponible para Android y iOS. Al igual que las otras apps, permite cargar cualquier imagen desde el celular, para luego recortar el fondo de manera manual.

Los paquetes que permite crear son de 10 y con máximo 30 stickers cada uno.