Taxistas se suman a promocionar Torneo de Golf

0

* El Tour Profesional México presentado por Samsung se desarrollará del 27 al 30 de agosto

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Héctor Sandoval Fierros celebró la colaboración de los taxistas en la entidad, quienes se suman a promover e informar sobre la realización del Torneo de Golf denominado “Tour Profesional México presentado por Samsung”, a celebrarse del 27 al 30 de agosto de 2014 en el Club de Golf Altozano.

Es por ello que el líder de los taxistas de la Cnop, Iván Orozco acompañó al funcionario estatal en la pega de calcomanías alusivas al evento deportivo, del cual Colima será sede y que además, es el torneo profesional más importante que se realiza en el país.

Sandoval Fierros dio a conocer que serán alrededor de 250 vehículos los que contarán con el logotipo oficial del torneo, además de que se les proporcionará información a los conductores a fin de que puedan brindar información a sus tripulantes.

Destacó que con este evento se beneficia de manera directa a los prestadores de servicios de la entidad, principalmente los de a zona metropolitana, ya que se generará una importante derrama económica derivado de las necesidades que presentarán los visitantes en las áreas de hospedaje, alimentación, diversión, adquisición de artesanías, transportación, entre otras.

Con acciones como esta, dijo el titular de la Setur, queda de manifiesto el interés del mandatario Mario Anguiano, por impulsar la actividad turística del Estado y generar las condiciones para promover los atractivos de Colima y respaldar a los prestadores de servicio.