Tampa Bay luce el poderío de ‘Playoffs’

0

*Los Rays de Tampa Bay silenciaron el bateo de Cleveland al conseguir otra victoria (4-0) sobre Indios, en el juego de wild cards de la Liga Americana.

Central Deportiva|EL UNIVERSAL

Cleveland, Estados Unidos.- Delmon Young bateó un cuadrangular dentro de un racimo de dos carreras en la tercera y Alex Cobb lanzó poco más de seis entradas de blanqueada, para que los Rays de Tampa Bay vencieran a los Indios de Cleveland y se perfilaban para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana.

Young le encontró un lanzamiento al novato Danny Salazar para sacar la pelota del parque por los Rays, que tuvieron que jugar un partido de desempate para clasificar a Playoffs y ahora buscarán mantenerse con vida cuando enfrenten a los favoritos Medias Rojas de Boston.

Cobb, quien lanzó seis entradas con dos tercios, admitió ocho imparables pero ninguna carrera.
Además dio sólo una base por bolas y ponchó a cinco rivales para llevarse la victoria.
Salazar cargó con el revés al lanzar sólo cuatro entradas en las que admitió cuatro imparables y tres carreras, todas limpias.

Desmond Jennings produjo dos carreras por los Rays, que el lunes eliminaron a los Rangers.

 

Yanquis quiere a Girardi.

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, se reunió con el agente del manager Joe Girardi para “intercambiar parámetros” sobre un nuevo contrato para el próximo año.

El contrato de Girardi, que era de tres años y nueve millones de dólares, expira el próximo 31 de octubre y los Yanquis quieren retenerlo aunque el equipo se perdió los Playoffs apenas por segunda ocasión en los últimos 19 años.

Nueva York tuvo una campaña con muchas lesiones y por eso la labor de Girardi fue alabada.