También Felipe realizará auditoría a Yulenny Cortés

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El virtual presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, sostuvo que se realizará una auditoría a la actualidad administración que preside Yulenny Cortés León.

Entrevistado al respecto, aclaró que no es una cacería de brujas pero insistió que se debe aplicar una revisión exhaustiva a las diferentes áreas de la administración municipal.

“Si están las cosas bien se reconocerá, de lo contrario se van a señalar para que el órgano fiscalizador tome cartas en el asunto, al igual que el Congreso local”.

En ese sentido, dijo confiar en las auditorías que lleva a cabo el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización.

Afirmó esperar que no existan irregularidades en el proceso de entrega-recepción, principalmente en las cuentas bancarias que maneja la comuna.

“Los números no mienten y si algo no está bien se reflejará”, apuntó.

Felipe Cruz comentó que de la información preliminar que se tiene, la deuda con Banobras oscilan en los 40 millones de pesos, mientras que la deuda con los trabajadores supera los cien millones.

En lo que respecta a proveedores, explicó que no tiene información, sin embargo hay gasolineros que se les adeuda un millón de pesos.

“La presidenta municipal es quien debe informar sobre los adeudos”, sostuvo.

En cuanto a la posibilidad de que Morena busque impugnar la elección, puntualizó que no le preocupa y espera que a la brevedad el órgano electoral le entregue la constancia como ganador de la contienda.

“Morena tuvo cubierta todas las Casillas, no manifestaron incidencias”, refirió.