Taller de fotografía documental contemporánea llegará a Casa de la Cultura de Colima este 30 de mayo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Organizado por el Programa de Creadores en los Estados, la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, llegará el taller “Las grandes temáticas de la fotografía documental contemporánea” a la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima. Impartido por la fotógrafa Melba Arellano Cortez, originaria de San Jerónimo,  tendrá duración del 30 de mayo al 3 de junio en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Las grandes temáticas de la fotografía documental contemporánea”, es dirigido a toda persona interesada en explorar las posibilidades de la fotografía documental contemporánea, desafiarse a sí mismos y descubrir su propias habilidades e intereses.

El programa de actividades incluirá los temas: “Evolución técnica y desarrollo de la fotografía documental”, “Principales exponentes de la fotografía documental”, ”El paisaje y el espacio interior de la fotografía documental”, “Fotografía de calle y fotografía intimista”, “Retrato documental” y “El objeto y el archivo en la fotografía documental”; que serán desarrollados en un total de 20 horas.

Disfruta de este taller gratuito que será impartido por Melba Arellano Cortez, fotógrafa de reconocimiento internacional, egresada de la carrera en Economía, Fotografía Analógica y Digital en la Escuela Activa de Fotografía y diversos cursos y talleres en la Universidad de Artes de Londres, Central Saint Martins College of Arts and Design y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo; así como el Diplomado en Fotografía Documental en el Gimnasio de Arte y Cultura.