TAE entrega toma de nota a nuevo Sindicato de Ayuntamiento de Villa de Álvarez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Fue entregado por el Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado la toma de nota al nuevo Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y sus Organismos Públicos Descentralizados (STHAVAOPD).

Este será representado por Eduardo Ramírez Dimas, como Secretario General.

La toma de nota fue solicitada de manera oficial el pasado 21 de junio, presentando para ello ante esta autoridad laboral el acta de la Asamblea constitutiva, estatutos en los que habrá de regir su vida sindical, padrón de agremiados a la organización y un expediente de cada uno de sus 35 integrantes.

Eduardo Ramírez Dimas, como secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y sus Organismos Públicos Descentralizados (STHAVAOPD); Mario Alberto Robles Meneses, en su calidad de secretario de organización, y Miguel Ernesto Arellano Regalado, como secretario de Estadísticas, Actas y Acuerdos del mismo Sindicato Independiente.

Se dio a conocer que este nuevo Sindicato Independiente formalizará en breve su adhesión a la Unión de Sindicatos de Trabajadores al Servicios del Gobierno del Estado y Organismos Descentralizados del Estado.