Sustituyen tubo de drenaje en colonia Centro de Cofradía de Juárez, Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Tras casi un año aproximadamente de sufrir brotes de aguas negras en la colonia Centro de la localidad de Cofradía de Juárez, autoridades del Ayuntamiento de Armería solucionaron esta problemática.

A petición de los habitantes de dicha colonia, así como del personal docente del jardín de niños Celsa Virgen, y de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, se llevó a cabo la sustitución del tubo de la red de drenaje.

El presidente de la junta de esa comunidad, Alejandro Mejía Arreola, manifestó que gracias a las instrucciones del alcalde Salvador Bueno Arceo, se está trabajando en la solución de esta problemática.

Mejía Arreola dijo que esta acción beneficiará a 25 familias, así como al alumnado del jardín de niños y de la primaria, pues estos ya no soportaban los malos olores que ocasionaban las aguas negras.

“Gracias al apoyo del presidente municipal Chava Bueno, estamos trabajando de la mano para hacer acciones buenas, dando buenos resultados a los habitantes de la comunidad de Cofradía de Juárez”, concluyó.