Suspende Liga Premier la Jornada 7

0

*Directivos y equipos de esta Liga del Futbol Mexicano se unen a la LigaMX, Liga de AscensoMX, Tercera División y diversas categorías para no llevar a cabo los partidos programados este fin de semana para honrar la memoria de las personas afectadas por el Sismo del pasado martes.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Ayer miércoles por la tarde a través de una circular enviada a los equipos participantes en la Serie A y Serie B de la Liga Premier perteneciente a la Federación Mexicana de Futbol Asociación, se informó que la jornada 7 del Apertura 2017 que se realizaría este viernes 22, sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de septiembre en diversos estadios del país, fue suspendida en su totalidad, por lo que el encuentro programado para esta jornada entre Loros de la Universidad de Colima y Rayados de Monterrey, será reprogramado hasta nuevo aviso.

El comunicado que aparece en la página oficial de la Liga Premier señala textualmente que “Derivado de los acontecimientos suscitados por los sismos ocurridos últimamente en nuestro país, La Liga suspenderá la Jornada 7 del torneo de Apertura 2017 como muestra de respeto y solidaridad con todas las personas y familias afectadas, y exhorta a toda la afición y público en general para que se sumen al apoyo a los damnificados, contribuyendo con víveres y demás artículos para ser entregados en los Centros de Acopio de sus localidades. Unámonos y apoyemos a los que más los necesita. Fuerza México”.

Por lo que respecta a la Directiva del Club Loros de la Universidad de Colima, al conocer la Circular 41 enviada a los equipos pertenecientes a la Liga Premier firmada por David Pérez Morelos, director general de dicha liga, señalaron que acataran al pie de la letra las indicaciones, en tanto se les informa cuándo se realizará este encuentro que quedará pendiente.

CN/had