Suspende Gobierno del Estado servicios administrativos

0

 

*Los días 1, 2 y 3 de noviembre

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, informó que derivado de la celebración del Día de muertos y la Feria de Todos los Santos Colima 2017, los días 1, 2 y 3 de noviembre, se suspenderán los servicios administrativos en las dependencias de Gobierno del Estado.

Señaló que en el caso de los servicios de salud, se mantendrán activos mediante guardias en hospitales y centros de salud, pero se suspenden los trámites administrativos, reanudándolos el día 6 de noviembre.

Indicó que la Secretaría de Movilidad (SEMOV), suspende sus trámites en oficina, pero se mantiene el trabajo operativo de supervisión y alcoholímetro, al igual que la Secretaría de Fomento Económico (SEFOME) quien laborará únicamente en la Feria.

En este sentido, comentó que el DIF Estatal suspende labores administrativas en oficina, trabajando solamente el día 3 desde la Feria en la caravana de FEDEX; mientras que la Secretaría de Desarrollo Social de Colima (SEDESCOL) y la Contraloría General del Estado suspenderán labores en su totalidad.

En el caso de la Secretaría de Educación los días inhábiles para el personal adscrito a educación básica, ISENCO, EMSAD y Telebachilleratos, serán  el día primero y 3 de noviembre, en los municipios de Colima, Manzanillo, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez e ISENCO en todos los campus y el día 3 de noviembre en los municipios de Comala, Tecomán, Armería, Coquimatlán, Ixtlahuacán y Minatitlán, precisando que el día 2 se otorga a todos.

Meiners Tovar, comentó que en el caso de los servicios de Seguridad Pública, Procuración de Justicia y Protección Civil, se mantienen brindando atención a la ciudadanía, así como los servicios de los Kioscos de Gobierno ubicados en Walmart Tecnológico, Soriana Villa de Álvarez, Soriana Manzanillo y Mercado Soriana Colima.