Suspende Actividades 60° Torneo Internacional de Pesca Deportiva Manzanillo 2013

0

*La Capitanía de Puerto recomendó el regreso de las 50 embarcaciones a tierra para salvaguardar su integridad física: Oscar Jaramillo.

Polo Arellano|Enviado|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Por recomendación de la Capitanía del Puerto de Manzanillo ante las fuertes lluvias registradas en el litoral del Pacífico Mexicano, el segundo día de competencias del 60° Torneo Internacional de Pesca Deportiva fueron suspendidas y se recomendó a las 50 embarcaciones participantes regresar a tierra con el objetivo de salvaguardar su integridad física, así lo dio a conocer Oscar Jaramillo, presidente del Club de Pesca Manzanillo.

El organizador de este evento internacional, señaló que hasta la Capitanía de Puerto cerró la navegación a embarcaciones menores a partir de las 12:00 hrs. por lo que inmediatamente se les ordenó a los capitanes de los equipos participantes a regresar a la Marina del Hotel Las Hadas, sede del evento.

Oscar Jaramillo, señaló que hasta las 15:00 Hrs. de este sábado han regresado alrededor de 20 embarcaciones y que esperan indicaciones de Capitanía del Puerto para retomar la competencia de este evento deportivo con más tradición en Manzanillo.

CN/had