Surgieron Campeones en Liga Universitaria de Voleibol

0

*Educación Física derrota al Bachillerato 30 en la Rama Femenil. *Facultad de Economía se impone al Bachi30. *Premia Lino Iván Trevizo Villanueva, Subdirector de Deporte Selectivo de la UdeC.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Educación Física, en la rama femenil y Economía, en la varonil, fueron los campeones de la Liga Universitaria de Voleibol de Sala, de la Universidad de Colima. Las finales se realizaron en el Polideportivo de Villa de Álvarez, el viernes anterior.

 

FINAL FEMENIL

En la rama femenil, la Facultad de Ciencias de la Educación se coronó campeona, del torneo al vencer en dos sets con parciales de 25-13 y 25-18, a las chicas del Bachillerato 30.

El cuadro de las campeonas lo integran: Netzi Romero, Sarahi Venegas, Candy Morales, Carmen León, Guadalupe Silva, Natalia González y Nancy Valdovinos.

Cabe señalar que con este triunfo, la Facultad de Ciencias de la Educación logró su tercer título, pues son los campeones de la Liga de Futbol Rápido y la de futbol soccer. En baloncesto son también subcampeones.

 

FINAL VARONIL

Los campeones de la Facultad de Economía se impusieron con parciales de 25-16 y 29-27 al Bachillerato 30,  el equipo lo integraron: Candy Morales y su bebé Hiram Emanuel Morales,  Oscar Puente, Ramiro Vázquez, Ignacio Vázquez, Luis Cobián, Amadeo Longoria, Francisco Lambretón y Adrián Castro.

 

PREMIACIÓN

Al finalizar los encuentros se realizó una pequeña ceremonia de premiación, la cual estuvo encabezada por el sub director de deporte selectivo de la UdeC, Lino Iván Trevizo Villanueva, quién además de felicitar a los campeones y subcampeones, les invitó a estar atentos con su preparación pues el siguiente semestre (2016) será de competencias regionales y nacionales, en los eventos deportivos estudiantiles de Educación Media Superior (CONADEMS) y la Universiada Nacional, la cual tendrá como sede la Universidad de Guadalajara.

CN/had