Surge “Alto Mando”, dispuestos a conquistar los escenarios

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En el puerto de Manzanillo, específicamente en la zona de El Colomo, surge la agrupación “Alto Mando de MC”, integrada por 5 jóvenes que están dispuestos a conquistar los escenarios.

Con una dedicación en cada uno de sus instrumentos, logran una dinámica en el escenario que poco a poco va llamando la atención del público en cada lugar donde se presentan; logrando el reconocimiento ante sus interpretaciones.

“Alto Mando de MC”, está integrado por Christopher López, en la batería; Jimmy Álvarez, en el acordeón; Ramiro López, vocalista; Marco Antonio Cendejas, tuba y bajo, y José Manuel en la guitarra.

Revelaron que “Alto Mando” se formó hace aproximadamente dos meses y mediante rigurosos ensayos cuenta ya con un amplio repertorio de conocidas melodías en el género norteño-banda.

Tienen en puerta la grabación de un video que sería promocionado en redes sociales y en los próximos días viajarán a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para realizar la grabación profesional de un tema.

En el poco tiempo que han conformado la agrupación se han presentado ya en diferentes escenarios del Sur de Jalisco, la Costalegre y también en Manzanillo.

Hicieron un llamado a sus seguidores a que estén muy al pendiente de sus redes sociales, ya que se darán a conocer los pormenores sobre la grabación y avances para la realización de su video oficial.