Tecomenses destacan en el primer día de competencia del torneo internacional de surf

0

*este miércoles se suspendieron actividades del evento “Pawa Tube Fest International 2013” que se realiza en Boca de Pascuales por bajo oleaje.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Debido a que el oleaje que se presentó esta mañana en el balneario de Bocas de Pascualas fue  inestable, la actividad dentro del torneo internacional de “Pawa Tube Fest International 2013” se suspendió y se reanudará hasta mañana jueves, informó Carlos Hernández, del comité organizador.

En momentos había grandes olas y en ocasiones tardaban en aparecer, por lo que los jueces internacionales decidieron suspender la actividad este día, ya que a diario tienen que ser cinco hits  de participantes y solo había condiciones para dos o tres, lo que obligó suspender la actividad.

En lo que ha sido prácticamente un solo día de competencia, en el torneo se destaca la participación de los surfistas tecomenses encabezados por Marcos “Chivito” Hutman quien no se ha visto de menos ante imponentes surfistas de otros países.

Se espera que las condiciones mejoren este jueves para continuar con la competencia, la cual ha traído miles de espectadores en estos dos días de arranque de torneo.

Sol, arena y un gran ambiente se vive en estos momentos en Boca de Pascuales donde los prestadores de servicio y el ayuntamiento se han esmerado porque este torneo sea un atractivo más de este centro turístico.