Supervisan modernización de vialidades en Minatitlán

0

*Realiza el gobernador recorrido por los caminos rurales Rastrojitos-El Terrero, Rastrojitos-San Antonio y Salida a Guásimas-Potrero Grande

COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.-En gira de trabajo por el municipio de Minatitlán, el gobernador Mario Anguiano Moreno llevó a cabo la supervisión de los caminos rurales Rastrojitos-El Terrero, Rastrojitos–San Antonio y Salida a Guásimas-Potrero Grande, cuya modernización será de gran utilidad para el tránsito de la región hacia las poblaciones vecinas y la capital colimense.

En recorrido de supervisión por dichas obras, el mandatario colimense señaló que la renovación de estas vialidades generará un importante ahorro en tiempo, así como menor un desgaste de los vehículos de productores agrícolas y ganaderos de la zona, además de que se fomentará el ecoturismo.

Cabe señalar que la conservación del camino rural Salida a Guásimas-Potrero Grande, se llevó a cabo en una longitud de 4 kilómetros.

Asimismo la rehabilitación del camino rural Rastrojitos-El Terrero y Rastrojitos–San Antonio, cuentan con pavimento ecológico en 15 y 6.5 kilómetros, respectivamente.

A esta gira de trabajo también asistieron funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) así como del Gabinete Estatal.