Supervisa Sedur infraestructura vial en el puerto de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En gira de supervisión a la infraestructura vial del municipio de Manzanillo, el secretario de Desarrollo Urbano, Fernando Morán Rodríguez, recorrió el camino Camotlán–El Huizcolote para constatar los avances que registra esta obra. Ahí, tanto el presidente de la Junta Municipal de Camotlán, Jaime Campos, como el comisario municipal del Huizcolote, Daniel Bernardino, manifestaron que la rehabilitación de esta vialidad beneficia a toda la población de la zona Norte del municipio de Manzanillo, ya que promueve el fortalecimiento de la conectividad entre las comunidades.

El titular de la Sedur atendió a los vecinos de Veladero de Camotlán, quienes solicitaron la reparación del camino, a la altura del kilómetro 2.1, así como del camino de Veladero de los Otates al río El Mojo, además de mejorar los accesos hacia este cuerpo de agua. El funcionario recorrió estas vialidades para verificar los requerimientos y señaló que realizarán el levantamiento técnico para cuantificar las necesidades y responder a sus planteamientos.

Morán Rodríguez visitó también la comunidad de Cedros para supervisar la colocación de juegos infantiles solicitados por el comisario municipal de la localidad, José Mendoza.

En la comunidad de Camotlán de Miraflores se supervisaron también los trabajos de mejoramiento del jardín principal, en el que se limpiaron las palmas, se rehabilitaron los módulos de internet y se pintaron las bancas. Además, con la participación de los vecinos, se remozó el centro de salud. Con estas acciones quedó concluida la rehabilitación total de este espacio, por lo que vecinos agradecieron a la Sedur su apoyo.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Urbano recorrió el cuerpo Sur del Puente Elías Zamora, obra que se encuentra en la etapa final de su construcción y a poco tiempo de ser abierta a la circulación.