Supervisa Gaby Benavides reencarpetado de vialidades

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Más de 20 mil metros cuadrados de asfalto se atiende en la rehabilitación de las principales vialidades de la ciudad, señaló la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, al realizar una recorrido de supervisión por las obras en mención.

La alcaldesa expuso que el objetivo es entregar a los manzanillenses calles en buen estado, “que nuestras vialidades sean de primera, nos duele cuando vemos baches en las calles, por ello buscamos los recursos y le estamos apostando a la remodelación de nuestras avenidas”.

Expuso la presidenta Gaby Benavides que al momento atienden el bulevar Miguel de la Madrid, desde el crucero de Las Brisas hasta San Pedrito, en sus dos sentidos, vialidad en la que se están combatiendo los baches y deterioro de la carpeta asfáltica, hoy tenemos ya muchos tramos terminados y los automovilistas circulan sin contratiempos.

Son más de 20 mil automóviles los que transitan por estas vialidades, boulevard, avenida Elías Zamora y avenida Manzanillo, las cuales han sufrido el paso del tiempo, el deterioro por las lluvias, pero hoy serán atendidas, manifestó la edilesa.

Reconoció que el 60 por ciento del trabajo será en el bulevar costero Miguel de la Madrid, pero en otras vialidades se trabajará por las tardes y noche, buscando evitar las molestias a los comerciantes y conductores, sin embargo, las afectaciones serán momentáneas y el beneficio para siempre.