Supervisa Alma Arreola de Anguiano área de hidroterapia del CREE

0

* Se trata de la remodelación del lugar

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el propósito de supervisar personalmente las áreas que brinda servicios a la población con discapacidad, la presidenta del patronato DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), donde constató las diversas modificaciones que se han realizado en el área para ofrecer a las y los usuarios servicios de calidad.

Durante la visita, el coordinador estatal del CREE, Armando Durán Rubio explicó a la titular de la institución, que recientemente se realizó una remodelación general del área de hidroterapia, la cual tuvo una inversión de 198 mil 756 pesos.

Asimismo, Durán Rubio informó que se adquirió una tina especial para atención a miembros inferiores, así como hizo saber que toda la red de drenaje de las tinas fue sustituida; también, dijo, se colocó piso antiderrapante para dar más seguridad a los usuarios.

Finalmente, dijo que se ocultaron las tuberías de alimentación hidráulica y eléctrica y se instalaron dos cisternas con filtros a base de gravas para la reutilización del agua en sus jardines.