Súpercarambola en Manzanillo: 5 heridos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un camión del Gas Oro circulaba por el libramiento de El Naranjo, cuando metros antes del cruce con la carretera Minatitlán-Manzanillo le reventaron las llantas traseras.

Eso provocó que el operador perdiera el control y se fue contra un tractocamión que circulaba en sentido contrario, generando un fuerte encontronazo, en el que la unidad de cilindros de combustible se quedó finalmente sin ruedas del lado derecho.

El tracto fuera de control “coleó” y se proyectó contra un Tsuru, el cual sacó del camino, dejando a sus ocupantes prensados.

Y por si eso fuera poco un Crossfox, que circulaba en sentido Cihuatlán-Manzanillo no logró frenar y se impactó contra el tráiler.

El saldo final fue de 5 heridos, dos de ellos de gravedad, además de tres menores de edad.

La circulación fue cerrada totalmente, ya que acudieron Bomberos Voluntarios, de API, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal, Estatal Preventiva, Acreditable, de Procuración de Justicia y la Policía Federal.

Todos coordinaron esfuerzos para auxiliar a los lesionados, que fueron llevados a diferentes centros médicos en al menos tres ambulancias.

Por más de dos horas la circulación quedó totalmente paralizada.

El operador del camión de gas quedó a disposición de las autoridades.